Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 07:30 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

20.1°

Villa Ángela

24 de julio de 2020

Villa Angela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP Y SU EQUIPO SE REUNIERON PARA ANALIZAR LAS NUEVAS MEDIDAS PROVINCIALES

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, en la intendencia del municipio, se reunió con su equipo de gabinete con el fin de analizar las nuevas medidas provinciales a efectos de tomar nuevas decisiones sobre el proceso de la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19.

El Decreto Provincial N° 843/2020 se basa en una desescalada de acciones el cual se divide en tres etapas, la primera se dará desde el 25 de julio hasta el 10 de agosto, la segunda comienza el 10 y finaliza el 25 de agosto y la tercera es del 25 de agosto al 10 de septiembre de 2020. “Cada etapa cuenta con diferentes aperturas, por esta razón llevamos a cabo un análisis detallado para seguir con la flexibilización que en la ciudad ya tenemos”.

“El día lunes queremos presentar la nueva Resolución Municipal con las nuevas reglas para vencer la pandemia. Hay que tener en cuenta que en Villa Ángela ya se encuentran habilitadas actividades, las cuales en otras localidades de la provincia aún no están contempladas”, enfatizó el intendente.



COMPARTIR:

Comentarios