LOCALES
24 de julio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ EL BENEFICIO DE PAGO DE IMPUESTOS AL CONTADO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Economía y Finanzas, reiteró que continúa el cobro de impuestos inmobiliarios, tasas, servicios, y comercio los días lunes a viernes de 8 a 12 horas. A su vez, se mantiene el beneficio de pago total de impuestos atrasados, sin intereses, hasta diciembre. Remarcan que para ingresar al edificio es obligatorio el uso de barbijo para mantener las precauciones y medidas de bioseguridad correspondientes ante la pandemia por Covid- 19.
Ethel Velozo, jefa del departamento de rentas, indicó que se extendió el beneficio de pago total del año de impuestos atrasados, tanto en el pago de inmobiliario como industria y comercio. Por otro lado, explicó que respecto a la habilitación de comercios el personal está llevando a cabo los controles relacionados a productos alimenticios como, por ejemplo: despensa, maxikioscos, bares, etc. “Estos lugares necesitan un control más estricto”, aclaró Velozo.
En este sentido, Velozo contó sobre las medidas de bioseguridad en rentas “hay personal en el ingreso del municipio para controlar el acceso al área de renta y cajas; en ese marco es indispensable el uso de barbijo en la oficina, caso contrario no podrá permanecer en la misma. Asimismo, contamos con difusores de alcohol con agua para desinfectar manos”.
Para finalizar, la jefa del departamento de rentas, especificó el trabajo que se encuentran desarrollando. “Realizamos recibos para el pago de inmobiliario de comercio; certificaciones de habilitación y certificaciones de libre de deuda”, dijo. Además, agregó los jubilados cuentan con un 50 % de descuento siendo propietario del inmueble, presentando fotocopia de DNI y la fotocopia del último recibo de sueldo”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
