Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 17:41 -

LOCALES

24 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ EL BENEFICIO DE PAGO DE IMPUESTOS AL CONTADO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Economía y Finanzas, reiteró que continúa el cobro de impuestos inmobiliarios, tasas, servicios, y comercio los días lunes a viernes de 8 a 12 horas. A su vez, se mantiene el beneficio de pago total de impuestos atrasados, sin intereses, hasta diciembre. Remarcan que para ingresar al edificio es obligatorio el uso de barbijo para mantener las precauciones y medidas de bioseguridad correspondientes ante la pandemia por Covid- 19.

Ethel Velozo, jefa del departamento de rentas, indicó que se extendió el beneficio de pago total del año de impuestos atrasados, tanto en el pago de inmobiliario como industria y comercio.  Por otro lado, explicó que respecto a la habilitación de comercios el personal está llevando a cabo los controles relacionados a productos alimenticios como, por ejemplo: despensa, maxikioscos, bares, etc. “Estos lugares necesitan un control más estricto”, aclaró Velozo.

 

En este sentido, Velozo contó sobre las medidas de bioseguridad en rentas  “hay personal en el ingreso del municipio para controlar el acceso al área de renta y cajas; en ese marco es indispensable el uso de barbijo en la oficina, caso contrario no podrá permanecer en la misma. Asimismo, contamos con difusores de alcohol con agua para desinfectar manos”.

 

Para finalizar, la jefa del departamento de rentas, especificó el trabajo que se encuentran desarrollando. “Realizamos recibos para el pago de inmobiliario de comercio; certificaciones de habilitación y certificaciones de libre de deuda”, dijo. Además, agregó los jubilados cuentan con un 50 % de descuento siendo propietario del inmueble, presentando fotocopia de DNI y la fotocopia del último recibo de sueldo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

LOCALES
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”

“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”


La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.