LOCALES
24 de julio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ EL BENEFICIO DE PAGO DE IMPUESTOS AL CONTADO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Economía y Finanzas, reiteró que continúa el cobro de impuestos inmobiliarios, tasas, servicios, y comercio los días lunes a viernes de 8 a 12 horas. A su vez, se mantiene el beneficio de pago total de impuestos atrasados, sin intereses, hasta diciembre. Remarcan que para ingresar al edificio es obligatorio el uso de barbijo para mantener las precauciones y medidas de bioseguridad correspondientes ante la pandemia por Covid- 19.
Ethel Velozo, jefa del departamento de rentas, indicó que se extendió el beneficio de pago total del año de impuestos atrasados, tanto en el pago de inmobiliario como industria y comercio. Por otro lado, explicó que respecto a la habilitación de comercios el personal está llevando a cabo los controles relacionados a productos alimenticios como, por ejemplo: despensa, maxikioscos, bares, etc. “Estos lugares necesitan un control más estricto”, aclaró Velozo.
En este sentido, Velozo contó sobre las medidas de bioseguridad en rentas “hay personal en el ingreso del municipio para controlar el acceso al área de renta y cajas; en ese marco es indispensable el uso de barbijo en la oficina, caso contrario no podrá permanecer en la misma. Asimismo, contamos con difusores de alcohol con agua para desinfectar manos”.
Para finalizar, la jefa del departamento de rentas, especificó el trabajo que se encuentran desarrollando. “Realizamos recibos para el pago de inmobiliario de comercio; certificaciones de habilitación y certificaciones de libre de deuda”, dijo. Además, agregó los jubilados cuentan con un 50 % de descuento siendo propietario del inmueble, presentando fotocopia de DNI y la fotocopia del último recibo de sueldo”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.