Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 04:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

24 de julio de 2020

SAMEEP COMUNICA PRÓRROGA DE VENCIMIENTOS DE FACTURAS

Las facturas que se emitieron desde marzo al 13 de julio de 2020, se prorrogan hasta el 31 de julio, por lo que el monto no se verá modificado si es abonado hasta el 31/07 inclusive.

Sameep informa que se prorrogaron los vencimientos de las facturas por inconvenientes en la distribución y el cierre de entes externos de cobro debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Los vencimientos de las facturas que se emitieron desde marzo al 13 de julio 2020, se prorrogan hasta el 31 de julio del corriente año. Por lo que el monto no se verá modificado si es pagado hasta el 31/07 inclusive.

Los puntos de pagos presenciales se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8 a 12 en toda la provincia. En Resistencia los locales de Av. 9 de Julio 788 y en la terminal de ómnibus (Av. Mac Lean e Islas Malvinas, Local Nº 62), para la emisión y pago de facturas. Se encuentran disponibles también los cobros a través de la Caja Municipal, agencias con Lotipago y pago online a través de vía telefónica a los números 362 4333615 / 362 4074428 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19, homebanking y débito automático.

La empresa estatal recuerda que el pago de las facturas no solo sirve para mantener los costos de los productos con que se potabiliza el agua, también forma parte del mantenimiento y mejora de infraestructura que se requiere para que aumente la cantidad de beneficiarios de los servicios esenciales como el agua potable y las cloacas. De igual manera señala que el abono de la factura garantiza el servicio a un costo muy inferior al que realmente debería ser, teniendo en cuenta el contexto de inflación que atraviesa el país y que los productos se cotizan en dólares.

COMPARTIR:

Comentarios