Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 09:32 - ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL /

23.1°

Villa Ángela

SALUD

4 de junio de 2019

Detectan nuevo caso de Gripe A en la Escuela N° 169

Desinfectarán el salón de la pequeña.

Este lunes, desde la Escuela N° 169 “Rómulo Zabala”, ubicada en Gerardo Varela 26, de Resistencia, informaron sobre un nuevo caso de Gripe A, en una nena de primer grado. Días atrás, el primer caso se había dado en una nena de sexto grado.

Además, indicaron que “el procedimiento será el mismo que el caso anterior”, es decir, desinfectarán el salón del primer grado A.

“IMPORTANTE: En caso de que sus hijos se encuentren con alguno de los síntomas (dolor de cabeza, malestar, resfrío, tos, fiebre, etcétera), dejarlos en casa bajo sus cuidados, para mejor control y evitar el contagio al resto de los compañeros ydocentes. Recuerden que sin una buena salud es complicado poder aprender. Cuidémonos entre todos”, pidieron desde la escuela, a través de un comunicado.

Los padres, sin embargo, piden e insisten a las autoridades que fumiguen toda la institución, haciendo énfasis en los espacios compartidos. “Acaban de comunicar desde el establecimiento a los padres que hay otro caso. Ante esto, el Ministerio se niega a hacer la desinfección de la escuela. El caso de la semana pasada era una niña de sexto grado y la fumigación solo se realizó en ambos sextos grados”, se quejaron los padres.



COMPARTIR:

Comentarios