Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de julio de 2020

Insssep atenderá en forma presencial solo con turnos

En el marco del nuevo plan de desescalada.

Insssep recuerda a los afiliados que para realizar trámites de obra social, seguros y jubilaciones, deben gestionarse los turnos a través de la aplicación “Tu Gobierno Digital”, con el fin de evitar aglomeraciones, tanto en la sede central del organismo, como en las demás dependencias de Resistencia.

Los afiliados no podrán acceder al interior del organismo, a realizar cualquier tipo de trámite, si no tienen el turno previo correspondiente.

LOS PASOS PARA SOLICITAR EL TURNO

El afiliado deberá ingresar a Tu Gobierno Digital (gobiernodigital.chaco.gob.ar) / Turnos Chaco (turnos.chaco.gob.ar) y seleccionar desde allí el tipo de trámite que necesita realizar. Una vez conseguido el turno, con fecha y horario determinados, recién se podrá presentar en la dependencia requerida del organismo, para ser atendido.

Una vez ingresada a la aplicación en sus celulares, podrán acceder a la sección “Quiero obtener un turno con horario”. Allí, el afiliado deberá seleccionar el rubro requerido. Luego deberá seleccionar el organismo: INSSSEP, presionando el botón de “Solicitar turno”.

El siguiente paso será seleccionar la oficina en la que pretende realizar el trámite, como ser autorizaciones de alta complejidad (medicamentos o prácticas); afiliaciones directas (afiliación del titular o grupo familiar directo: hijo, cónyuge); a la vez que también para derivaciones o afiliaciones voluntarias.

Por último, el afiliado tendrá un calendario, donde podrá elegir la fecha para el turno, y luego solicitar el correspondiente horario. Allí, aparecerán los datos personales, donde el afiliado tendrá que aceptar el “checkbox” de la declaración jurada y presionar el botón “Solicitar”. Una vez comprobados todos los datos, la aplicación dará la opción de descargar el comprobante, que podrá ser requerido para chequear el motivo de circulación.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios