POLICIALES
23 de julio de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS INTERVINO UN INCENDIO QUE CONSUMIÓ 3 HECTÁREAS TRAS EL LLAMADO DE UN VECINO
Fue en un campo de 32 hectáreas en Avenida Quebracho de Villa Ángela.
En la tarde de hoy un llamado Telefónico al abonado N° 100 de la ciudadana D. E. V., quien da cuenta de un incendio de pastizal, en Avenida Quebracho.
Partió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez allí, se constató fuego sobre pastizal en un campo de 32 hectáreas.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El fuego afecto un superficie de 03 hectáreas aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
