POLICIALES
23 de julio de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS INTERVINO UN INCENDIO QUE CONSUMIÓ 3 HECTÁREAS TRAS EL LLAMADO DE UN VECINO
Fue en un campo de 32 hectáreas en Avenida Quebracho de Villa Ángela.
En la tarde de hoy un llamado Telefónico al abonado N° 100 de la ciudadana D. E. V., quien da cuenta de un incendio de pastizal, en Avenida Quebracho.
Partió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez allí, se constató fuego sobre pastizal en un campo de 32 hectáreas.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El fuego afecto un superficie de 03 hectáreas aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente