Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 03:00

LOCALES

23 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA JORNADA DE ALABANZAS CRISTIANAS “LLAMAS DE ESPERANZA”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a disfrutar de la jornada virtual de alabanzas “Llamas de Esperanza” la cual se podrá ver por el Facebook de “Villa Ángela Prensa” el sábado 25 de julio a las 20 horas.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que es una actividad la cual tiene el objetivo de reunir a personas de diferentes religiones  con un repertorio de canciones  en forma de alabanzas cristianas. “Quienes están a cargo de la actividad, se unieron para poder llegar a la comunidad con el propósito de expresarnos hacia lo divino”, aclaró.

“Es un momento de incertidumbre por lo que elevar una alabanza y una oración a Dios es lo mejor que nos puede pasar. Agradecemos la bendición de la buena salud por sobre todas las cosas. Asimismo, agradecemos  al intendente de Villa Ángela quien avaló este proyecto, al padre Marco Copa, al Consejo Pastoral y en esta oportunidad al pastor Carlos Yñiguez, a Melina Barabás impulsora de este evento y por último, a todos los colaboradores”, contó la secretaria.

Melina Barabás, concejal del municipio, dijo “esta pandemia, por más que no se manifiesta en la nuestra localidad, trae angustia y desesperación, vemos esto como una oportunidad para que las personas en su hogar tengan la oportunidad de despejarse, de dejar el miedo y la preocupación”. Además agregó “Al momento de grabar, en donde se mantuvieron las medidas sanitarias necesarias, se notó una atmosfera de paz y libertad creada por el coro y sus voces”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.