Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 05:56 -

POLICIALES

4 de junio de 2019

Según la fiscal de Villa Ángela el tractor sin luces habría generado la tragedia en ruta 13

El siniestro sucedió minutos antes de las 20:00 del lunes, sobre Ruta 13 altura Km 55.4 en la zona de Colonia J. José Paso.

La fiscal de investigaciones de Villa Ángela, dialogó con Noticiero 9 Medianoche sobre el siniestro vial sobre ruta 13, que se cobró la vida del reconocido empresario algodonero, Alfredo Maria y dejó a su hijo con heridas, junto al conductor de un tractor que también fue internado. “Es un hecho lamentable y triste”, calificó la Dra. Gisela Oñuk.

La Fiscal Gisela Oñuk precisó a N9 “ambos vehículos iban en el mismo sentido de oeste a este (desde Pinedo a Villa Ángela) y la camioneta embiste al tractor en su parte posterior y como consecuencia la camioneta derrapa y vuelca hacia la banquina donde detiene su marcha en un sector bajo donde había acumulación de agua”.

Continuando con el relato, la funcionaria judicial indicó que como producto del impacto “pierde la vida el conductor de la camioneta, que iba acompañado por su hijo de 26 años que fue trasladado al hospital local y luego fue internado en un sanatorio privado de esta ciudad por las diversas lesiones que padecía como traumatismo leve de cráneo”. En tanto el conductor del tractor fue trasladado al Hospital local y luego derivado al 4 de junio a Sáenz Peña con heridas leves.

La Dra. Oñuk fue prudente al lanzar hipótesis, aunque adelantó “me constituí en el lugar junto al perito de turno, y por las presunciones que tenemos y los elementos que pudimos recopilar en el lugar hay una alta probabilidad de que el tractor que circulaba por la cinta asfáltica no poseía luces”.

Fuente: Diario12.Tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay

Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay


La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
POLICIALES
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ

La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.