Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 12:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.8°


POLICIALES

4 de junio de 2019

Según la fiscal de Villa Ángela el tractor sin luces habría generado la tragedia en ruta 13

El siniestro sucedió minutos antes de las 20:00 del lunes, sobre Ruta 13 altura Km 55.4 en la zona de Colonia J. José Paso.

La fiscal de investigaciones de Villa Ángela, dialogó con Noticiero 9 Medianoche sobre el siniestro vial sobre ruta 13, que se cobró la vida del reconocido empresario algodonero, Alfredo Maria y dejó a su hijo con heridas, junto al conductor de un tractor que también fue internado. “Es un hecho lamentable y triste”, calificó la Dra. Gisela Oñuk.

La Fiscal Gisela Oñuk precisó a N9 “ambos vehículos iban en el mismo sentido de oeste a este (desde Pinedo a Villa Ángela) y la camioneta embiste al tractor en su parte posterior y como consecuencia la camioneta derrapa y vuelca hacia la banquina donde detiene su marcha en un sector bajo donde había acumulación de agua”.

Continuando con el relato, la funcionaria judicial indicó que como producto del impacto “pierde la vida el conductor de la camioneta, que iba acompañado por su hijo de 26 años que fue trasladado al hospital local y luego fue internado en un sanatorio privado de esta ciudad por las diversas lesiones que padecía como traumatismo leve de cráneo”. En tanto el conductor del tractor fue trasladado al Hospital local y luego derivado al 4 de junio a Sáenz Peña con heridas leves.

La Dra. Oñuk fue prudente al lanzar hipótesis, aunque adelantó “me constituí en el lugar junto al perito de turno, y por las presunciones que tenemos y los elementos que pudimos recopilar en el lugar hay una alta probabilidad de que el tractor que circulaba por la cinta asfáltica no poseía luces”.

Fuente: Diario12.Tv

COMPARTIR:

Comentarios