POLICIALES
23 de julio de 2020
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN TANQUE DE 300 Lts. Y EL PROPIETARIO HORAS DESPUÉS REALIZA LA DENUNCIA Y SE LO ENTREGAN
Dos jóvenes serían los presuntos autores del hecho, que al notar la presencia policial se esconden en un domicilio.
En el día de ayer siendo las 18:50 horas aproximadamente, personal policial realizando una recorrida de prevención, por calle Misiones llegando a Av. Alvear, observan a dos masculinos trasladando un tanque de fibra cemento, quienes al notar la presencia policial, arrojaron el tanque cuestión e ingresando a una vivienda del lugar, donde se entrevistan con la propietaria desde el portón del domicilio, siendo N. V., quien no quiso brindar demás datos personales, manifestó que los masculinos ingresaron siendo sus sobrinos menores, no brindado datos personales de estos, solicitando que se retiraran lugar, encerrándose su domicilio.
Se procedió al secuestro del Tanque cuestión.
En horas 19:20 del mismo día, se hizo presente ante Comisaría Primera el ciudadano H. F., de 66 años, quien adujo que entre la fecha 21 de julio a las 19:30 horas y ayer a las 18:00 en su ausencia, desconocidos sustrajeron un tanque de 300 lts. de fibra cemento, se le recepcionó la declaración como damnificado y conforme lo dispuso la magistratura interviniente se le hizo entrega del Tanque incautado en carácter de deposito Judicial Provisorio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
