PROVINCIALES
23 de julio de 2020
Coronavirus en Chaco: dos mujeres de La Eduvigis y Barranqueras fallecieron
Además, en la provincia hay 592 casos activos de covid-19 y 41 pacientes internados.
El Ministerio de Salud Pública informó que este jueves se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en el Chaco, por lo que el total de fallecidos en la provincia asciende a 128. Además, hay 3104 casos de covidD-19, de los cuales 592 se encuentran activos y 2384 personas ya recibieron el alta clínica definitiva.
Los fallecimientos de las últimas horas tratan de una mujer de 98 años oriunda de La Eduvigis, y de otra mujer de 89 años con residencia en Barranqueras.
Por otro lado, informaron que hay un total de 41 pacientes internados, los cuales 8 se encuentran en estado grave.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO
Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.