Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 06:18 -

POLICIALES

22 de julio de 2020

Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCÓ UN INCENDIO EN EL PREDIO DE LA CANCHA DEL CLUB ALVEAR

El personal fue alertado por la llamada de un vecino de la zona.

En la noche de hoy siendo las 21:30 horas, un llamado al N° 100, del ciudadano J. G., da cuenta de un incendio de pastizal, en calles Berna y Formosa de la ciudad  de Villa Ángela.

 Partió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez allí, se constató fuego sobre un pastizal en el predio de la cancha del Club Atlético Alvear.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuego.

El fuego afecto una superficie de 50 x 50 mts., aproximadamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.