POLICIALES
22 de julio de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCÓ UN INCENDIO EN EL PREDIO DE LA CANCHA DEL CLUB ALVEAR
El personal fue alertado por la llamada de un vecino de la zona.
En la noche de hoy siendo las 21:30 horas, un llamado al N° 100, del ciudadano J. G., da cuenta de un incendio de pastizal, en calles Berna y Formosa de la ciudad de Villa Ángela.
Partió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez allí, se constató fuego sobre un pastizal en el predio de la cancha del Club Atlético Alvear.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuego.
El fuego afecto una superficie de 50 x 50 mts., aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.