POLICIALES
22 de julio de 2020
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCÓ UN INCENDIO EN EL PREDIO DE LA CANCHA DEL CLUB ALVEAR
El personal fue alertado por la llamada de un vecino de la zona.
En la noche de hoy siendo las 21:30 horas, un llamado al N° 100, del ciudadano J. G., da cuenta de un incendio de pastizal, en calles Berna y Formosa de la ciudad de Villa Ángela.
Partió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez allí, se constató fuego sobre un pastizal en el predio de la cancha del Club Atlético Alvear.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante utilización de hisopos bate fuego.
El fuego afecto una superficie de 50 x 50 mts., aproximadamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
