LOCALES
22 de julio de 2020
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A LA ESCUELA N° 418 “NIÑO MOCOVÍ” POR SU 80° ANIVERSARIO
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, entregó a la directora de la E.E.P. N° 418 “Niño Mocoví”, María Ester Yñiguez, la Resolución N° 754/2020 de interés municipal celebrando las “Bodas de Roble” por lo que extiende un saludo a los que fueron y son parte en la actualidad de la comunidad educativa.
Adalberto Papp, en la reunión donde se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento para la Escuela N° 418, la cual nació el 22 de julio de 1940, expresó, "queremos decirle a todo el personal de la escuela que valoramos mucho su trabajo, dedicación, paciencia y tenacidad. Sabemos la vocación de servicio que tienen, los docentes son los que forman los futuros ciudadanos por lo que el futuro del país depende mucho de los maestros que están trabajando arduamente”.
Por otro lado, el intendente puso a disposición de la E.E.P. N°418 “Niño Mocoví”, de la colonia aborigen "El Pastoril", los servicios del municipio. “Tenemos que trabajar en conjunto para lograr los beneficios que queremos para nuestra comunidad”, enfatizó Papp.
Por su parte, la directora María Ester Yñiguez dijo “este aniversario nos encuentra tristes, pero al mismo tiempo con las fuerzas para seguir trabajando y apoyar a nuestra escuela, haciéndola sentir viva aunque esté sola debido a la suspensión de clases por el aislamiento social, preventivo y obligatorio”.
Además, agradeció al Intendente Adalberto Papp, "quien siempre nos está brindando su ayuda por lo que contamos con su constante dedicación para el área educativa”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ
En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.
