Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 04:04 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

20.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de julio de 2020

Chaco: SALUD PÚBLICA COMPARTIÓ EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO

A la fecha se registraron 3.031 casos de coronavirus, de los cuales 2.365 personas ya se encuentran recuperadas y se produjeron 126 fallecimientos. Además, unas 3.318 personas fueron diagnosticadas con dengue.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el miércoles 22 de julio de 2020 se reportaron 3.031 casos de COVID-19, de los cuales 2.365 personas ya recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 126 fallecimientos de personas que fueron diagnosticada con coronavirus.

Los fallecimientos de las últimas horas se tratan de una mujer de 39 años de Resistencia, y de dos hombres de 39 y 48 años de Fontana y Barranqueras. Los pacientes tenían comorbilidades.

Además la cantidad de personas con diagnóstico de dengue en lo que va del año se mantiene en 3.318 en el territorio provincial.

 

Situación epidemiológica de coronavirus:

 

*Casos totales de COVID-19: 3.031

 

*Confirmados hoy: 35

 

*Personas recuperadas: 2.365

 

*Fallecimientos: 126

 

*Casos activos: 540

 

*Pacientes internados: 40

 

*Pacientes internados en estado grave: 8

 

*Total de muestras analizadas: 19.695

 

*Muestras descartadas: 15.511

 

*En estudio: 1.153

 

*Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos):

 

Avia Terai 0 (9)

 

Barranqueras 2 (189)

 

Basail 0 (2)

 

Campo Largo 0 (3)

 

Capitán Solari 0 (1)

 

Charata 0 (4)

 

Colonia Aborigen 0 (17)

 

Colonia Benítez 0 (5)

 

Colonia Elisa 0 (3)

 

Concepción del Bermejo 0 (1)

 

El Sauzalito 0 (44)

 

Fontana 1 (408)

 

Gancedo 0 (8)

 

General San Martín 0 (18)

 

General Pinedo 0 (2)

 

General Vedia 0 (3)

 

Hermoso Campo 0 (11)

 

Isla del Cerrito 0 (5)

 

Juan José Castelli 0 (2)

 

La Eduvigis 0 (1)

 

La Leonesa 0 (29)

 

La Verde 2 (2)

 

Las Garcitas 0 (2)

 

Las Palmas 0 (1)

 

Los Frentones 0 (1)

 

Machagai 0 (7)

 

Makallé 0 (4)

 

Margarita Belén 0 (17)

 

Miraflores 0 (1)

 

Nueva Pompeya 0 (4)

 

Pampa del Indio 0 (3)

 

Pampa del Infierno 1 (2)

 

Presidencia de la Plaza 0 (15)

 

Presidencia Roca 0 (1)

 

Sáenz Peña 2 (84)

 

Puerto Bermejo 0 (8)

 

Puerto Eva Perón 0 (1)

 

Puerto Tirol 4 (19)

 

Puerto Vilelas 0 (120)

 

Quitilipi 1 (3)

 

Resistencia 24 (1.921)

 

Taco Pozo 0 (10)

 

Tres Isletas 0 (25)

 

Villa Ángela 0 (1)

 

Villa Berthet 0 (2)

 

Wichí - El Pintado 0 (1)

 

Otras localidades del país 0 (11)



COMPARTIR:

Comentarios