Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 13:56 -

LOCALES

22 de julio de 2020

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LOS CONTROLES Y LA DESINFECCIÓN EN LOS ACCESOS

La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León destacó el intenso y prolongado trabajo del personal municipal, bomberos voluntarios y de las fuerzas de seguridad en los controles de los accesos a la ciudad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19.

Remarcó que el personal de Medio Ambiente se encarga específicamente de la toma de temperatura y anotan de dónde y a qué vienen a Villa Ángela, y desinfectan los vehículos, mientras que los policías son responsables de hacer el interrogatorio necesario y del control de papales para transitar.

En ese sentido, indicó que el personal de medio ambiente y municipios saludables, como así también los bomberos voluntarios y el personal policial permanecen en los accesos habilitados para el ingreso y egreso de personas, es decir entrada del sudoeste y norte de la ciudad, desde el día uno, hace más de 100 días, afirmó.

Por otra parte, expresó que hace 20 días se dispuso realizar controles más estrictos, debido a que solo hasta las 21 horas se puede ingresar o salir de la ciudad. “Los chicos quedan hasta esa hora tomando la temperatura. Al principio tuvimos personal de salud pública, pero después por razones particulares lo hicimos nosotros como municipios saludables, ya que tenemos enfermeras. Al mismo tiempo se realiza la desinfección con agua clorada y los policías hacen el interrogatorio y los papeles que se requiere para transitar y entrar a la ciudad, porque hoy se exige contar con el certificado de libre Covid-19”, sostuvo.

Finalmente, Ponce de León, recordó que hasta el momento no se decretó ningún tipo de flexibilización en cuanto a la circulación de personas en Villa Ángela. “Se mantienen las mismas indicaciones y normativas vigentes de aislamiento social preventivo y obligatorio determinadas por el intendente Adalberto Papp, en consonancia con los decretos nacionales y provinciales”, aclaró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.