POLICIALES
22 de julio de 2020
Villa Ángela: JUGABAN UN CAMPEONATO DE FÚTBOL EN PLENA PANDEMIA Y FUERON NOTIFICADOS POR EL PERSONAL POLICIAL
Se labraron actas a 21 personas.
En la noche de ayer a las 20:50 hs. el personal de la División 911 toma conocimiento de que por la Ex Ruta 95 distante a dos kilómetros de la ciudad de Villa Ángela, se estaría jugando un campeonato de fútbol, constituido el personal policial en el lugar, verificó lo informado, observando que, en el interior de un predio se hallarían unas 20 personas aproximadamente, jugando al fútbol, mientras fuera del predio, unas 10 personas, quienes al ver el móvil policial, emprenden la huida en motocicletas, perdiéndose de vista por la poca visibilidad, seguidamente se entrevistaron con el propietario A. B. de 29 años, quien fue informado que estaban violando lo estipulado en los Decretos nacional y Provincial, referidos a la emergencia sanitaria COVID-19 CORONAVIRUS.
Por tal motivo fueron notificados de 21 Actas por Supuesta Infracción a los decretos mencionados.
Posteriormente fueron invitados a retirarse a sus domicilios. En el lugar se hallaban presentes, el Supervisor de Zona Interior XII, Crío. De Turno DZIVA, prestaron colaboración Móviles de la División 911, Sec. C.O.M., y Móvil de Comisaría Segunda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables