REGION
21 de julio de 2020
DESPUES DE 120 AÑOS ENRIQUE URIEN SE CONECTA AL MUNDO A TRAVÉS DE SU ANTENA TELEFÓNICA
Con mucha alegría así lo manifestó en un posteo en su cuenta personal de Facebbok la intendente Liliana Pascua
Como ya haía comunicado semanas atrás en donde comenzaban los trabajos de instalación de dicha antenta, Enrique Urien luego de 120 años de su nacimiento puede disfrutar de conectividad telefónica e internet 4G.
Mediante posteo en su cuenta de Facebook la Intendente Liliana del Carmen Pascua comunicó:
"ENRIQUE URIEN:UN SUEÑO MAS SE CUMPLIO.
120 años ya pasaron para poder conectarnos a travez del servicio telefonico, con el pais y el mundo,vamos por mas."
Muchas felicidades Enrique Urien por tan inportante progreso para la localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.