Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 11:46 -

13.9°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de julio de 2020

Villa Ángela: FUE A VERIFICAR SU CAMIÓN PARA TRANSFERIRLO Y TENÍA UN PEDIDO DE SECUESTRO EN MENDOZA

El camión quedó en la dependencia policial bajo acta de secuestro.

En horas 11.30 se hizo presente de ante la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, el Ciudadano S.  J. de 23 años, chofer, domiciliado en la ciudad de Villa Ángela, quien manifestó que deseaba realizar la transferencia de su vehículo, siendo el vehículo, un camión Marca: FIAT, Modelo Z619N1, Tipo: camión, COLOR: BLANCO Y ROJO por lo cual se comisionó personal de dicha planta de verificación el cual se abocó a sus tareas específica.

Una vez realizadas dichas tareas de rigor, el personal procedió a la verificación física adelantando que: contiene el grabado del Motor  y Chasis  y que las placas de dominio son originales, los cuales consultado en la pagina del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA) arroja como resultado que posee un PEDIDO DE SECUESTRO de fecha 10 de marzo del 2011 por un delito de ROBO AGRAVADO, originado en la dependencia de la comisaría 36ta. Policía de Mendoza.

Por lo expuesto, se dio comunicación al Fiscal en turno, quien interiorizado de los hechos, dispuso el Secuestro del rodado y documentaciones los cuales serán entregados en carácter de depósito judicial ordenado por dicho magistrado.



COMPARTIR:

Comentarios