POLICIALES
21 de julio de 2020
Villa Ángela: DETIENEN AL AUTOR DE HABER HERIDO CON UN MACHETE A UN JOVEN DE 22 AÑOS
El personal Policial luego del hecho apostó una consigna discreta en cercanías del domicilio del supuesto autor.
En referencia al hecho por SUPUESTAS LESIONES GRAVES”, que damnifica a T. M. G. de 22 años, quien manifestó que se encontraba en su domicilio por calle Primero de Mayo y Fuerte Esperanza, en momentos donde se apersonó sujeto al cual conoce como S. Salteño, del Lote 20, quien lo lesionó en su pierna con un machete, posteriormente se dio la fuga.
Consecuente con el ilícito, se dispuso una consigna discreta en cercanías al domicilio del sindicado como autor, logrando en horas de la mañana, la conducción del ciudadano S. E. R., de 18 AÑOS, en la COLONIA ABORIGEN del LOTE N° 20, quien conforme lo dispuesto por la Fiscalía Actuante fue inmediatamente trasladado a sede judicial, posteriormente a la dependencia policial donde fue notificado de su APREHENSIÓN EN CARÁCTER COMUNICADO y finalmente alojado en Comisaria Primera por razones de jurisdicción policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
