POLICIALES
3 de junio de 2019
Accidente Fatal en Ruta 13, un villangelense pierde la vida y dos más heridos de gravedad
DIVISIÓN DE TRPÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL DE VILLA ANGELA INFORMA ACERCA DE UN ACCIDENTE FATAL EN RUTA 13 ENTRE UN TRACTOR Y UNA CAMIONETA FORD RANGER.
El dÃa de la fecha en ka Ruta 13 Km 55.4 (Colonia J. Jose Paso), se tomó conocimiento de un Accidente de transito a las 19:45 hs, en el lugar del hecho se encontraba una camioneta FORD RANGER DOBLE CABINA, Conducidapor el ciudadno A. MARIA, de 57de edad, oriundo de la ciudad de Villa Angela, en compañÃa de su hijo L. MARIA de 26 años y un tractor conducido por el ciudadano D. A. RAMIREZ de 31 de edad.
El conductor de camioneta due encontrado sin signos vitales, y sus restos participes fueron trasladados al nosomio local.
Siendo las 20:35 se hizo presente Fiscal de Turno Dra. Gisela Oñuk y Perito de Turno Lic. Mirón , José, quiénes se abonan su tarea especÃfica de recabar información acerca de los motivos del accidente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
