POLICIALES
3 de junio de 2019
Accidente Fatal en Ruta 13, un villangelense pierde la vida y dos más heridos de gravedad
DIVISIÓN DE TRPÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL DE VILLA ANGELA INFORMA ACERCA DE UN ACCIDENTE FATAL EN RUTA 13 ENTRE UN TRACTOR Y UNA CAMIONETA FORD RANGER.
El dÃa de la fecha en ka Ruta 13 Km 55.4 (Colonia J. Jose Paso), se tomó conocimiento de un Accidente de transito a las 19:45 hs, en el lugar del hecho se encontraba una camioneta FORD RANGER DOBLE CABINA, Conducidapor el ciudadno A. MARIA, de 57de edad, oriundo de la ciudad de Villa Angela, en compañÃa de su hijo L. MARIA de 26 años y un tractor conducido por el ciudadano D. A. RAMIREZ de 31 de edad.
El conductor de camioneta due encontrado sin signos vitales, y sus restos participes fueron trasladados al nosomio local.
Siendo las 20:35 se hizo presente Fiscal de Turno Dra. Gisela Oñuk y Perito de Turno Lic. Mirón , José, quiénes se abonan su tarea especÃfica de recabar información acerca de los motivos del accidente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
