Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 21:25 -

POLICIALES

21 de julio de 2020

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE TRÁNSITO URBANO SECUESTRA UN ACOPLADO CON CARGA POR PRESENTAR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN.

Foto Ilustrativa

Sucedió en el control vehicular de ruta 95 km 1030.

En la tarde noche de hoy, siendo las  19:30 hs. realizando un OPERATIVO relacionado al MARCO DE PLAN PREVENCIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y CIUDADANA por Ruta Nacional N° 95 km 1030 Villa Ángela, donde se estaba realizando el control vehicular de Transporte Pesados y de Carga, se para la marcha de un camión marca FORD modelo CARGO 1722, dominio colocado, color negro, con acoplado marca MONTENEGRO, color blanco, con dominio colocado, que fuera conducido por el Ciudadano J. A. M. 31 años, chofer, domiciliadlo en Bs As, a quien se le consulto cual era su origen, destino y carga transportada, al cual responde que procede de Los Frentones Chaco hasta Mar del Plata, manifestando que transportaba 24.500 kgs de (LEÑA MEZCLA), quien exhibió la correspondiente Guía Forestal y Remito amparando la carga transportada, seguidamente se le solicito las documentaciones del acoplado ya que este en la parte posterior decía marca PETINARI generando dudas en los Operadores Viales, por lo que se solicito la colaboración del Perito Verificador de Turno, ; una vez realizado dichas tareas de rigor por el personal idóneo, el cual procedió a la verificación física adelantando: que el transporte del chasis no presenta novedad, consultado en la Pagina del Registro del Automotor el dominio del acoplado que es de marca Montenegro pero se observa que la carrocera es de PETINARI no habiendo constancia alguna del cambio de carrocería, ni del tipo de acoplado, hago constar que las placas de dominio antes consultadas son originales, y correspondiente  a dicho vehículo.

Por lo expuesto se dio comunicación al Fiscal en turno quien interiorizado del caso Dispuso el Secuestro del acoplado  y que se le haga entrega en Deposito Judicial de Camión y chasis con su Carga transportada, continuando viaje consignado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.