LOCALES
12 de abril de 2019
Aldo Alberto Almiron destacó el trabajo en conjunto entre el #GobiernoProvincial y el S.E.J.CH. para el crecimiento del #CampingJudicial de #VillaÁngela
En la tarde de este jueves, el #Subsecretario de #DesarrolloLocal, Aldo Alberto Almirón, visitó el avance de las obras en el Camping del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Delegación Villa Ángela. Cabe señalar que las mismas son ejecutadas a través del trabajo articulado entre CHACO Gobierno del pueblo y el #SEJCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
