LOCALES
12 de abril de 2019
Aldo Alberto Almiron destacó el trabajo en conjunto entre el #GobiernoProvincial y el S.E.J.CH. para el crecimiento del #CampingJudicial de #VillaÁngela
En la tarde de este jueves, el #Subsecretario de #DesarrolloLocal, Aldo Alberto Almirón, visitó el avance de las obras en el Camping del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Delegación Villa Ángela. Cabe señalar que las mismas son ejecutadas a través del trabajo articulado entre CHACO Gobierno del pueblo y el #SEJCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SALA LLENA EN CASA DEL BICENTENARIO
Ayer, en casa del Bicentenario se presentó la obra: "Sustas de miedo" con sala llena.BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.