Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 06:24

LOCALES

20 de julio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECORDÓ LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, desde su despacho reiteró los puntos importantes de los Protocolos de bioseguridad para evitar el ingreso de Covid- 19 y la posible propagación en la ciudad.

Los anuncios por parte del gobierno Nacional y Provincial son a futuro, es decir que lo que ellos flexibilizan, nosotros ya lo tenemos autorizado porque nos encontramos en fases diferentes”, manifestó Papp y explicó que en el marco de la pandemia y respecto al cumplimiento de las normas establecidas, “la gente nos acompaña cumpliendo responsablemente con las medidas de protección como el uso de barbijo, la distancia social y la desinfección. Por esta razón, les solicito a los ciudadanos que sigan cumpliendo con las reglas para mantener a Villa Ángela libre de Coronavirus”. Por otra parte, aclaró que el certificado de circulación es imprescindible tramitarlo y tenerlo antes de iniciar el viaje desde el lugar de origen. "Si la persona viene de afuera de la provincia debe contar con el certificado de circulación Nacional. Asimismo, para ingresar a la provincia se debe contar con el permiso de ingreso a la provincia del Chaco y el permiso de circulación y para ingresar a la ciudad se debe obtener el permiso del municipio al que ingresa”, dijo. Papp también remarcó que no se puede radicar en la ciudad de Villa Ángela quien no tenga domicilio en la localidad. “Quienes viajen desde otras localidades a radicarse en Villa Ángela sin domicilio en la misma, no se le permitirá el ingreso y se lo enviará de regreso a la ciudad de donde proviene. Se puede acceder a la ciudad a realizar trámites siempre y cuando el interesado no venga de los lugares donde hay circulación del virus”. En este sentido, el intendente dijo “si en los datos epidemiológicos se inician o aumentan los contagios, en Villa Ángela se retrocederá a Fase 1. Por este motivo, es responsabilidad de cada ciudadano el cumplimiento de las normas establecidas. A su vez, el Comité de Emergencia Sanitaria será convocado cuando sea necesario para decidir el escalonamiento o flexibilización de la pandemia. Por el momento, los anuncios nacionales son a futuro”, reiteró. “Es importante que los comercios y todo su personal cumplan con el distanciamiento social, el uso de barbijo y la desinfección correspondiente. El cierre de comercios está programado a las 20 horas sin excepciones. El alerta sanitaria se inicia a las 21 hs tanto en el ejido municipal como en las rutas nacionales y provinciales por lo que no se puede circular a partir de ese horario”, sentenció Papp. Además, agregó que "la ciudad está habilitada para el ingreso desde las 7 hasta las 21 horas debidamente justificados. Desde 21 a 7 horas, Villa Ángela se encuentra cerrada para la circulación”, subrayó el ejecutivo. Para finalizar, el intendente destacó "los sueldos del personal municipal están al día. En la ciudad se percibe como ayuda social de nación y provincia: IFE (Ingreso Familiar de Emergencia); Tarjeta alimentaria; A.U.H (Asignación Universal por hijo); PAM (Plan de Ayuda Municipal); Progresar”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.