LOCALES
20 de julio de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COMUNICA LOS REQUISITOS DE ARRIBO Y PERMANENCIA EN LA CIUDAD, Y RECUERDA LOS PROTOCOLOS Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE CRISIS
Mediante un comunicado en la red social Facebook el Municipio Villangelense brindó las pautas de arribo a la ciudad, como así las del protocolo de permanencia y los diferentes trámites requeridos para el ingreso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.
