Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 05:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de julio de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO COMUNICA LOS REQUISITOS DE ARRIBO Y PERMANENCIA EN LA CIUDAD, Y RECUERDA LOS PROTOCOLOS Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE CRISIS

Mediante un comunicado en la red social Facebook el Municipio Villangelense brindó las pautas de arribo a la ciudad, como así las del protocolo de permanencia y los diferentes trámites requeridos para el ingreso.

El Municipio de la ciudad de Villa Ángela Comunica y recuerda los recaudos y permisos que se deben tramitar para ingresar a la localidad, como así también brinda las pautas de permanencia y protocolos de las personas que arriban a la localidad.

COMUNICADO ⚠️

El certificado de circulación es imprescindible tramitarlo y tenerlo antes de iniciar el viaje desde el lugar de origen.
Si la persona viene de afuera de la provincia debe contar con el certificado de circulación Nacional.
Para ingresar a la provincia se debe contar con el permiso de ingreso a la provincia del Chaco y el permiso de circulación.
Para ingresar a la ciudad se debe obtener el permiso del municipio al que ingresa.

▶️ Importante:

No se puede radicar en la ciudad de Villa Ángela quien no tenga domicilio en la localidad.
Quienes viajen desde otras localidades a radicarse en Villa Ángela sin domicilio en la misma, no se le permitirá el ingreso y se lo enviará de regreso a la ciudad de donde proviene.
Se puede ingresar a la ciudad a realizar trámites siempre y cuando el interesado no venga de los lugares donde hay circulación del virus.

▶️ Protocolo de Bioseguridad:

Es importante que los comercios y todo su personal cumplan con el distanciamiento social, el uso de barbijo y la desinfección correspondiente.

Si en los datos epidemiológicos se inician o aumentan los contagios, en Villa Ángela se retrocederá a Fase 1. Por este motivo, es responsabilidad de cada ciudadano el cumplimiento de las normas establecidas.

▶️ Comité de Emergencia:

Será convocado cuando sea necesario para decidir el escalonamiento o flexibilización de la pandemia. Por el momento, los anuncios nacionales son a futuro.

▶️ Alerta Sanitaria:

Se inicia a las 21 hs tanto en el ejido municipal como en las rutas nacionales y provinciales por lo que no se puede circular a partir de ese horario.

▶️ Cierre de comercios:

El cierre de comercios está programado a las 20 horas sin excepciones.

▶️ Habilitación de ingreso a la ciudad:

De 7 a 21 horas debidamente justificados. Desde 21 a 7 horas está cerrado el ingreso y circulación en la ciudad.

▶️ Aviso:

Los sueldos del personal municipal están al día.
En la ciudad se percibe como ayuda social de nación y provincia:

☑️IFE (Ingreso Familiar de Emergencia)
☑️Tarjeta alimentaria
☑️A.U.H (Asignación Universal por hijo).
☑️PAM (Plan de Ayuda Municipal)
☑️Progresar 

COMPARTIR:

Comentarios