Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 06:10

POLICIALES

20 de julio de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO DE BASURAL DEBIÓ SER INTERVENIDO POR EL PERSONAL DE BOMBEROS

Nuevamente personas que comprometen la seguridad pública y privada por el inicio de incendios.

En la mañana de hoy el personal de la División 911, da cuenta de un incendio de basura, en calle Santa María de Oro de la ciudad de Villa Ángela.

 Partió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez allí, se constató de fuego sobre chatarra, cubiertas en desuso, basura y pastizal en un terreno de 40 x 15 mts., aproximadamente.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm.

Se hallaba presente en el lugar el propietario B. J. de 52 años.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO


El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
POLICIALES
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.