Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 20:00 -

POLICIALES

20 de julio de 2020

Villa Ángela: HERIDO EN LA PIERNA IZQUIERDA CON UN MACHETE INGRESA AL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA"

Un joven de 22 años fue herido en la pierna izquierda con un machete.

El día de hoy a las 00:10 el consigna del hospital Salvador Mazza informa del ingreso a la guardia de un masculino herido con arma blanca.

Constituido el personal policial se entrevistan con T. M. G., de 22 años, quien comentó  que se encontraba en su domicilio por calle Primero de Mayo, con el ciudadano a quien conoce como "demente" O. momento en que se hizo presente S. S., del Lote 20, quien lo lesionó en su pierna con un machete, posteriormente se dió a la fuga.

El Médico Guardia dictaminó que el lesionado presenta *Herida Cortante con arma Blanca de aproximadamente 20 cm. en la pierna izquierda, se da intervención al médico cirujano para la sutura de la herida.

Se continúa con la investigación para tratar de dar con el paradero del Supuesto autor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.