Policía Federal secuestró cocaína y marihuana en viviendas de Resistencia
En el barrio Villa del Oeste.
La Brigada Operativa de la Delegación de la Policía Federal de Resistencia, realizó dos allanamientos en viviendas del barrio Villa del Oeste, donde se comercializaban drogas ilegales.
Tras una investigación sobre narcomenudeo en la localidad, la policía concretó dos allanamientos, en la tarde del viernes, donde secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
En el hecho intervino el Juzgado de Garantías N°5, a cargo de Cristina Pisarrello y la Fiscalía Antidroga N°1, en manos de la fiscal Lovey Pessano.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
Un hombre de 31 años fue demorado cuando circulaba en motocicleta e intentó escapar de un operativo policial. Le secuestraron 10,24 gramos de una sustancia que dio positivo para cocaína, $55.000, un celular y una motocicleta
Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta Provincial N° 6, a aproximadamente un kilómetro de la localidad de San Bernardo, en dirección al cruce con la Ruta Nacional N° 95
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.