POLICIALES
3 de junio de 2019
Recuperan puerta robada de la quinta 48 en el B° Tupac
La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Angela, informa acerca del recupero de una puerta de algarrobo robada.
El sábado 1 de Junio el ciudadano E. R., de 27 años, domiciliado en la Quinta N° 48 de la ciudad,denunció que personas desconocidas sustrajeron una Puerta de Algarrobo de (2mts), pintada color blanca y marcó color marrón.
El personal de la Div. Investigaciones, en horas de la mañana, logró el recupero de la puerta denunciada como sustraída en poder de la ciudadana L. L. de 32 años y domiciliada en el B° Tupac, quien fue Notificada de su situacion Legal y el efecto incautado es entregado al damnificado. Asimismo se logró el comparando del ciudadano C. A. C. de 24 años domiciliado en el B° Tupac, indicado como el autor del hurto, luego de averiguaciones. se lo notificó de su aprehensión conforme la orden de la Fiscal Actuante Dra. GISELA OÑUK.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
