Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 23:49 -

POLICIALES

3 de junio de 2019

Recuperan puerta robada de la quinta 48 en el B° Tupac

La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Angela, informa acerca del recupero de una puerta de algarrobo robada.

El sábado 1 de Junio el ciudadano E. R., de 27 años, domiciliado en la  Quinta N° 48 de la  ciudad,denunció que personas desconocidas sustrajeron una Puerta de Algarrobo de (2mts), pintada color blanca y marcó color marrón.

El personal de la Div. Investigaciones, en horas de la mañana, logró el recupero de la puerta denunciada como sustraída en poder de la ciudadana L. L. de 32 años y domiciliada en el  B° Tupac, quien fue Notificada de su situacion Legal y el efecto incautado es entregado al damnificado. Asimismo se logró el comparando del ciudadano C. A. C. de 24 años domiciliado en el  B° Tupac, indicado como el autor del hurto, luego de averiguaciones. se lo notificó de su aprehensión conforme la orden de la Fiscal Actuante Dra. GISELA OÑUK. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.

POLICIALES
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridad
POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.