POLICIALES
3 de junio de 2019
Recuperan puerta robada de la quinta 48 en el B° Tupac
La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Angela, informa acerca del recupero de una puerta de algarrobo robada.
El sábado 1 de Junio el ciudadano E. R., de 27 años, domiciliado en la Quinta N° 48 de la ciudad,denunció que personas desconocidas sustrajeron una Puerta de Algarrobo de (2mts), pintada color blanca y marcó color marrón.
El personal de la Div. Investigaciones, en horas de la mañana, logró el recupero de la puerta denunciada como sustraída en poder de la ciudadana L. L. de 32 años y domiciliada en el B° Tupac, quien fue Notificada de su situacion Legal y el efecto incautado es entregado al damnificado. Asimismo se logró el comparando del ciudadano C. A. C. de 24 años domiciliado en el B° Tupac, indicado como el autor del hurto, luego de averiguaciones. se lo notificó de su aprehensión conforme la orden de la Fiscal Actuante Dra. GISELA OÑUK.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
