LOCALES
18 de julio de 2020
Villa Ángela: EL CONCEJO FRATERNAL DE PASTORES ALABÓ Y AGRADECIÓ A DIOS POR EL ESPECIAL CUIDADO DE LA CIUDAD.
Elevaron oraciones, de agradecimientos y plegarias por continuar con esta bendición en la ciudad.
El consejo fraternal de pastores se reunió esta tarde a las 17:00 hs. en monumento a la Biblia ubicado en la plaza central frente al Palacio Municipal de la ciudad.
El encuentro se realizó en alabanza y agradecimiento a Dios por la cobertura sobre esta ciudad, que eso ha hecho que todavía no tengamos casos que lamentar de enfermos de COVID-19.
A su vez, elevaron oraciones por los gobernantes, el Intendente, Gobernador y Presidente, para que Dios los siga guiando con palabras de verdad y con acciones concretas para bendecir.
También, orar por todos aquellos que han sido afectados, sus familias, los deudos, orar por la iglesia para que sea fortalecida, por todas aquellas personas con depresión, tristeza y anguastias y seguir pidiendo la bendición por la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.