LOCALES
18 de julio de 2020
Villa Ángela: EL CONCEJO FRATERNAL DE PASTORES ALABÓ Y AGRADECIÓ A DIOS POR EL ESPECIAL CUIDADO DE LA CIUDAD.
Elevaron oraciones, de agradecimientos y plegarias por continuar con esta bendición en la ciudad.
El consejo fraternal de pastores se reunió esta tarde a las 17:00 hs. en monumento a la Biblia ubicado en la plaza central frente al Palacio Municipal de la ciudad.
El encuentro se realizó en alabanza y agradecimiento a Dios por la cobertura sobre esta ciudad, que eso ha hecho que todavía no tengamos casos que lamentar de enfermos de COVID-19.
A su vez, elevaron oraciones por los gobernantes, el Intendente, Gobernador y Presidente, para que Dios los siga guiando con palabras de verdad y con acciones concretas para bendecir.
También, orar por todos aquellos que han sido afectados, sus familias, los deudos, orar por la iglesia para que sea fortalecida, por todas aquellas personas con depresión, tristeza y anguastias y seguir pidiendo la bendición por la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTENSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela continúa desarrollando diversas tareas de mantenimiento, limpieza y mejora de los espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos se realizan a través de distintas áreas municipales con el objetivo de mantener en condiciones los barrios y garantizar mejores servicios para los vecinos.
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.
