POLICIALES
18 de julio de 2020
Villa Ángela: LA DZIVA BRINDÓ LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL
11 motos fueron secuestradas, 6 personas detenidas por incumplimiento al código de faltas.
En la jornada de hoy a horas 18:00 conforme a la orden de Operaciones de la D.Z.I.V.A., sobre el OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL, se dio por finalizado con los siguientes resultados:
- Secuestro de Once (11) motocicletas distintas marcas y cilindradas.
- La conducción de seis (06) personas por Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial Ley 850/P, así mismo fueron notificados de Infracción a los Decretos Nacionales y Provinciales en relación a la emergencia sanitaria por COVID-19 bajo la modalidad Control Motovehicular e identificación de personas, como así también teniendo en cuenta Decretos Provinciales y Nacionales en relación a emergencia sanitaria COVID-19.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS
El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la JusticiaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.