Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 00:40

POLICIALES

18 de julio de 2020

Villa Ángela: LA DZIVA BRINDÓ LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL

11 motos fueron secuestradas, 6 personas detenidas por incumplimiento al código de faltas.

En la jornada de hoy a horas 18:00 conforme a la orden de Operaciones de la D.Z.I.V.A., sobre el OPERATIVO DE PREVENCIÓN  GENERAL, se dio por finalizado con los siguientes resultados:

  • Secuestro de  Once (11) motocicletas distintas marcas y cilindradas.
  • La conducción de seis  (06) personas por Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial Ley 850/P,  así mismo fueron notificados de Infracción a los Decretos Nacionales y Provinciales en relación a la emergencia sanitaria por COVID-19  bajo la modalidad Control Motovehicular e identificación de personas, como así también teniendo en cuenta  Decretos Provinciales y Nacionales en relación  a emergencia sanitaria  COVID-19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO


El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
POLICIALES
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.