POLICIALES
18 de julio de 2020
Villa Ángela: LA DZIVA BRINDÓ LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL
11 motos fueron secuestradas, 6 personas detenidas por incumplimiento al código de faltas.
En la jornada de hoy a horas 18:00 conforme a la orden de Operaciones de la D.Z.I.V.A., sobre el OPERATIVO DE PREVENCIÓN GENERAL, se dio por finalizado con los siguientes resultados:
- Secuestro de Once (11) motocicletas distintas marcas y cilindradas.
- La conducción de seis (06) personas por Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial Ley 850/P, así mismo fueron notificados de Infracción a los Decretos Nacionales y Provinciales en relación a la emergencia sanitaria por COVID-19 bajo la modalidad Control Motovehicular e identificación de personas, como así también teniendo en cuenta Decretos Provinciales y Nacionales en relación a emergencia sanitaria COVID-19.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.