Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

18 de julio de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR GUSTAVO DOMÍNGUEZ

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recibió en la intendencia del Municipio al nuevo Comisario Mayor Gustavo Norberto Domínguez. En este sentido, mantuvieron una reunión para abordar las necesidades en cuestiones de seguridad de la ciudad, haciendo énfasis en aumentar el control sanitario establecido bajo los Decretos Nacionales y Provinciales y Resoluciones Municipales, para evitar el posible ingreso de Covid- 19 a la localidad.

Adalberto Papp agradeció poder recibir y trabajar en forma conjunta con todo el equipo que estará a cargo del nuevo Comisario Mayor Gustavo Domínguez, por lo que le dio la bienvenida en nombre del pueblo de Villa Ángela. “Queremos mejorar todos los sistemas de controles en este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuidando sobretodo el ingreso de personas que vienen de zonas con circulación del virus. Asimismo, para cuidar a la población villangelense, continuarán los estrictos controles en los accesos, espacios verdes y comercios”. “La localidad se encuentra libre de Covid- 19, lo cual no depende únicamente del trabajo de prevención del  municipio, de las fuerzas de seguridad o salud pública quienes realizan un gran esfuerzo para mantener el control, sino también de la comunidad en general, de la responsabilidad personal de cada ciudadano. Agradezco a los comerciantes y empresarios que a través de un protocolo de compromiso comercial, mantienen las medidas sanitarias establecidas para continuar trabajando libremente”, recalcó Papp. Por su parte, el Comisario Mayor Gustavo Domínguez, agradeció al intendente y a su equipo la cálida bienvenida a la ciudad de Villa Ángela, lugar que conoce bien debido a que desarrolló gran parte de su carrera en la ciudad. “Es un honor pertenecer y haber sido elegido como Director de Zona Interior Villa Ángela, hasta el momento me estuve desempeñando como supervisor de Zona 11. Con el intendente nos reunimos para articular el trabajo que se estaba llevando a cabo, por lo que cuenta con toda nuestra predisposición en lo que refiere en la lucha contra el Covid- 19”, contó Dominguez. “Haremos lo imposible para que la ciudad continúe sin Coronavirus, se están haciendo operativos en el ingreso de la ciudad, y se intensificarán los controles en comercios, parques y canchas, trabajando en coordinación con Bromatología”, dijo el Director de Zona Interior. Además agregó “hoy comienza un operativo de espacios verdes para que no se aglomeren personas en las canchas y parques. Solicitamos a los ciudadanos que respeten las reglas de prevención, quienes no cumplan se les notificará y se pondrán a disposición de la justicia”, subrayó el Comisario Mayor. Participaron en la reunión con el Intendente Adalbeto Papp y el director de Zona Interior Gustavo Norberto Domínguez, inspectores de su equipo de trabajo;  el Secretario de Gobierno, Boris Baluk; el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson; el Secretario y el Subsecretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale y Daniel Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios