POLICIALES
18 de julio de 2020
Villa Ángela: DETIENEN A DOS JÓVENES ACUSADOS DE APUÑALAR A UN HOMBRE DE 37 Y A UNA JOVEN DE 16 AÑOS
En un trabajo en conjunto entre la División de Investigaciones y Comisaría Primera logran dar con los dos supuestos autores, ambas víctimas se encuentran fuera de peligro.
En la causa por SUPUESTAS LESIONES CON ARMA BLANCA que Damnifica a O. F. de 37 años y a V. L. de 16 años, en virtud a que el día de la fecha siendo las 06:45, el personal de Comisaria Primera se constituyó a calle Mendoza y Av. Las Flores del B° Lote 20, lugar en donde la ambulancia 6524 procedió al traslado de un masculino con una herida arma blanca.
Por averiguaciones realizadas, el masculino trasladado sería F. O. de 37 años, y habría sido agredido por MONITO P.
Trayecto al hospital, se encuentran con una femenina con herida arma blanca, la Srta. V. L. de 16 años.
Recabado el informe médico del Dr. Walter Marcelo Fernández, O. F. PRESENTÓ “HERIDA CORTANTE EN EL HEMITORAX DERECHA” se le realizo Rayos X,. La Srta. V. L. presentó “HERIDA EN LA REGIÓN PAROTIDEA IZQUIERDA”. AMBOS FUERA DE PELIGRO.
En virtud a ello, y con la premura del caso, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logró la conducción del supuesto agresor A. I. P., de 20 años, quien conforme lo dispuso el Fiscal Actuante es remitido a Comisaria Primera local.
Luego de haber recepcionado la Declaración de Damnificado a la progenitora de la menor, el sindicando como autor del hecho a “BRAVI” S., el personal de comisaría Primera luego de realizar investigaciones, mediante tareas de inteligencia desde horarios de la madrugada ubicó una consigna policial discreta en inmediación del B° Lote 20 a los fines de lograr la localización del mismo.
En horas 09:50 se logra observar a S. en las inmediaciones del barrio, quien al notar la presencia policial se dá a la fuga logrando interceptarlo.
Identificado, dijo ser E. S. Menor de edad.
Así mismo se recepcionó su Declaración a O. sindicando como autor del hecho a S.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
