LOCALES
17 de julio de 2020
Villa Ángela: INTENTAN DAR CON EL PARADERO DE UNA MUJER QUE SE LLEVÓ UNA BILLETERA EN LA TARDE DE HOY
La billetera había sido olvidada en un carrito de supermercado, y las cámaras de seguridad tomaron a la mujer que se la llevó.
A la redacción de #RadioManantial89.3 llega la información de la denuncia y el pedido de difundir la información de este hurto.
Sucedió en el Supermercado "CARAUNI" de la ciudad de Villa Ángela a horas 17:20 aproximadamente, en donde una mujer deja olvidada su billetera en un carrito del supermercado, al acudir nuevamente al local, tras revisar las cámaras de seguridad del lugar, se puede visualizar a una mujer, en donde extrae el carro de supermercado, y se encuentra con la billetera.
En tal momento, esta persona en vez de dirigirse a alguna zona administrativa, o dejar el elemento encontrado en el lugar para que pueda ser devuelta, vuelve a salir del comercio llevándose la billetera como se puede observar en los videos.
El usuario en facebook que realizó la denuncia pública expresaba lo siguiente:
Hoy por la tarde (17:20 hs. aprox) mi cuñada se olvidó la billetera en el Supermercado Carauni que está ubicado sobre la calle Yrigoyen. En el video se ve claramente a una mujer que toma un carrito y al ver la billetera lo cambia, luego sale del supermercado sin comprar nada.
Ya está hecha la denuncia.
Apelo a la buena fe de esa señora y que devuelva la billetera. Ya que no solo contenía dinero, si no también los documentos de sus hijas y tarjetas.
Si alguien la conoce por favor me puede escribir al privado.
Compartir por favor
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
