LOCALES
17 de julio de 2020
Villa Ángela: INTENTAN DAR CON EL PARADERO DE UNA MUJER QUE SE LLEVÓ UNA BILLETERA EN LA TARDE DE HOY
La billetera había sido olvidada en un carrito de supermercado, y las cámaras de seguridad tomaron a la mujer que se la llevó.
A la redacción de #RadioManantial89.3 llega la información de la denuncia y el pedido de difundir la información de este hurto.
Sucedió en el Supermercado "CARAUNI" de la ciudad de Villa Ángela a horas 17:20 aproximadamente, en donde una mujer deja olvidada su billetera en un carrito del supermercado, al acudir nuevamente al local, tras revisar las cámaras de seguridad del lugar, se puede visualizar a una mujer, en donde extrae el carro de supermercado, y se encuentra con la billetera.
En tal momento, esta persona en vez de dirigirse a alguna zona administrativa, o dejar el elemento encontrado en el lugar para que pueda ser devuelta, vuelve a salir del comercio llevándose la billetera como se puede observar en los videos.
El usuario en facebook que realizó la denuncia pública expresaba lo siguiente:
Hoy por la tarde (17:20 hs. aprox) mi cuñada se olvidó la billetera en el Supermercado Carauni que está ubicado sobre la calle Yrigoyen. En el video se ve claramente a una mujer que toma un carrito y al ver la billetera lo cambia, luego sale del supermercado sin comprar nada.
Ya está hecha la denuncia.
Apelo a la buena fe de esa señora y que devuelva la billetera. Ya que no solo contenía dinero, si no también los documentos de sus hijas y tarjetas.
Si alguien la conoce por favor me puede escribir al privado.
Compartir por favor
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
