Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:13 -

LOCALES

17 de julio de 2020

Villa Ángela: EL COMISARIO MAYOR NORBERTO GUSTAVO DOMINGUEZ ES EL NUEVO JEFE DE DZIVA "cuento con un plantel de Jefes que conozco hace tiempo, y así también al personal que los acompaña"

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se hizo presente en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, para dialogar con el nuevo jefe de la Dirección, para conocerlo y conocer su trabajo y su historia dentro de la Policía del Chaco y adelantar el modo de trabajo que se llevará adelante desde su dirección.

“…Soy el Comisario Mayor Dominguez, Norberto Gustavo, oriundo de Santa Sylvina.

Yo prácticamente hice toda mi carrera dentro de la, en su tiempo REGIONAL 3° era,  y ahora Zona Interior Villa Ángela, me de desempeñé como oficial primero en Chorotis, luego pasé a la Policía Rural, y desde allí haciendo una carrera en distintas unidades como, la Brigada de Investigaciones, comisaría Segunda, hasta llegar a la jerarquía de Oficial Principal donde fui a Enrique Urien, y fui nombrado Jefe de la División de Investigaciones de Villa Ángela, para luego pasar a comisaría de Santa Sylvina, donde estuve en dos períodos completando un término de 6 años y medio.

Después en comisaría de La Clotilde, pasé por Du Graty en su oportunidad también, asique últimamente me estaba desempeñando como Jefe del Departamento Rural, y acompañándolo al ahora Subjefe de Policía y Comisario General David Vega, y estuve como Supervisor de Zona Interior XI…”, indicó Dominguez.

LA DESIGNACIÓN

“…sorpresivo, ya que me llamaron antes de ayer, y por supuesto me preguntaron si quería acompañar esta nueva gestión de la Cúpula, por supuesto que estoy totalmente de acuerdo y acepté el cargo asique, es una meta a la cual, cuando empezamos nuestra carrera queremos llegar, asique, en buena hora y muy agradecido…”, expresó el Directora de ZIVA Dominguez.

LA METODOLOGÍA DE TRABAJO

“…va a ser mas o menos la misma, nosotros tenemos como principal objetivo, la prevención del delito, nosotros comenzamos con el General Vega cuando estuvo acá de Director, un trabajo articulado, tanto con el Intendencia, el Poder Judicial con los distintos juzgados contravencionales allá en el mes de diciembre.

Hasta que apareció el tema de la pandemia, donde tuvimos que cambiar rotundamente ya que, no solamente ya nuestro objetivo era la prevención del delito y el esclarecimiento, sino que era combatir contra un virus, contra una enfermedad que nadie la conocía, nos fuimos acomodando, fuimos acompañando los distintos sectores, y bueno, la metodología de trabajo va a ser la misma.

Por suerte cuento con un plantel de Jefes que conozco hace tiempo, y así también al personal que los acompaña en cada una de las unidades…”, finalizó el nuevo Jefe de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Mayor, Norberto Gustavo Dominguez.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.