POLICIALES
17 de julio de 2020
Villa Ángela: SON SECUESTRADOS VARIOS ANIMALES QUE INTENTARON PASAR POR EL ACCESO OESTE SIN DOCUMENTACIÓN
El conductor adujo transportar los animales de la localidad de Enrique Urien hasta la ciudad de Villa Ángela.
En la noche del 16 de julio, a las 21:00 hs, se comunicó al Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, la consigna del control del acceso Este, dela ciudad, informando que al estar realizando el control de ingreso y egreso de vehículos en el mencionado camino, constató el paso de una camioneta con tráiler, trasladando animales vacunos sin documentación alguna.
Ante esta situación el personal de la División de Seguridad Rural se constituyó al lugar, verificando una camioneta marca FORD TURBO, color verde, tirando un tráiler de madera, color verde, sin dominio, de 4 ejes, conducido por el ciudadano F. E. W., de 46 años, a quien se le solicitó exhibiera la documentación que ampare a la carga, aduciendo el mismo trasladar a los vacunos, desde el lote 23 de la localidad de Enrique Urien a esta ciudad, sin CERTIFICADO GUIA.
Se procedió al secuestro de 4 semovientes, categoría novillos, de diferentes pelajes, con marca y señal.
Consultado Dirección Ganadería Provincial, dispuso que se notifique del acta de infracción a la Ley N° 486-C al señor F., y hacer entrega de los semovientes previa acreditación de boleto de marca y señal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA DEJARON SECUESTROS, ACTAS Y ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Durante controles en toda la provincia, Policía Caminera reforzó la seguridad vial con múltiples procedimientos, secuestros vehiculares e intervenciones en rutas y accesos.
CORONEL DU GRATY: APREHENDEN A UN HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD Y SECUESTRAN UN VEHÍCULO
Personal policial de la Comisaría intervino en un procedimiento registrado en el barrio La Terminal de la localidad.
