Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 06:46 -

LOCALES

3 de junio de 2019

"Jóvenes Activos" realizó actividad social en el B° Aero Club

Por parte de jovenes militantes denominados "JOVENES ACTIVOS", una de las actividades fue realizada en el Barrio Aero Club donde ellos tienen un comedor comunitario,

En el mismo se realizo cortes de cabellos y chocolateada para chicos y grandes, del mismo modo se realizo en el Barrio Bajo ubicado cerca de la represa Piscini, en el salon comunitario de la Iglesia Evangelica "El Renuevo" cedido muy gentilmente por su Pastor, en el mencionado lugar se realizo juegos didácticos, juegos al aire libre con payasos y una chocolateda para todos. Las actividades fueron ejecutadas gracias a la colaboracion del candidato a Intendente el Señor Aldo Almiron, quien continuamente brega por una mejor Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.