POLICIALES
17 de julio de 2020
Villa Ángela: EL INCENDIO DE UN ÁRBOL POR POCO COMPROMETE EL CABLEADO ELÉCTRICO
Personal de SECHEEP trabajó en conjunto con el personal de Bomberos.
En la noche de hoy a horas 21:10 un llamado al abonado N° 100 por parte de un numerario de la División 911, informa que en calle República de Hungría se estaba produciendo un incendio de árbol y las llamas estarían alcanzado el cableado del tendido eléctrico.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar, se constató la veracidad de lo informado, solicitándose colaboración del personal de la empresa SECHEEP para realizar el corte se suministro eléctrico, haciéndose presente en lugar los ciudadanos P. W. y V. F. en un móvil identificado como PK450 de la mencionada empresa, donde los mismos se abocaron a su tarea específica, para luego, el personal concurrente, pueda proceder a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con manga devanadera, finalizando la labor. Se hallaba presente en lugar el Comisario de Turno, Comisario de Policía Juan Eduardo Sanabria.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.