POLICIALES
16 de julio de 2020
Villa Ángela: LA DIVISIÓN 911 DETIENE A UNA PERSONA Y SECUESTRA UNA MOTO Y UN CUCHILLO EN SU PODER
Sucedió en calles Moreno y Kennedy de la ciudad de Villa Ángela.
En la tarde de hoy a horas 14:30 en el marco del Operativo Propio de la División 911 por calle MARIANO MORENO Y AV. KENNEDY, el personal de guardia procede al secuestro de (01) una motocicleta, marca Motomel, modelo Skua 150 cc, color blanca, y la conducción del conductor de la misma M. A. C. "alias" KOI, de 28 AÑOS, con domicilio en el B° Sargento Cabral. por infracción al Código de Faltas ley Prov. N°850.
Procediendo además al secuestro de (01) cuchillo el cual se hallaba oculta en el llavero de encendido.
El rodado consultando al padrón Online de Motovehiculos no presenta novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
