Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 13:46

POLICIALES

16 de julio de 2020

Villa Ángela: LA DIVISIÓN 911 DETIENE A UNA PERSONA Y SECUESTRA UNA MOTO Y UN CUCHILLO EN SU PODER

Sucedió en calles Moreno y Kennedy de la ciudad de Villa Ángela.

En la tarde de hoy a horas 14:30  en el marco del Operativo Propio de la División 911 por calle MARIANO MORENO Y AV. KENNEDY, el personal de guardia procede al secuestro de (01) una motocicleta, marca Motomel, modelo Skua 150 cc, color blanca, y la conducción del conductor de la misma M. A. C. "alias" KOI, de 28 AÑOS, con domicilio en el B° Sargento Cabral. por infracción al Código de Faltas ley Prov. N°850.

Procediendo además al secuestro de (01) cuchillo el cual se hallaba oculta en el llavero de encendido.

El rodado consultando al padrón Online de Motovehiculos no presenta novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.