POLICIALES
16 de julio de 2020
Villa Ángela: LA DIVISIÓN 911 DETIENE A UNA PERSONA Y SECUESTRA UNA MOTO Y UN CUCHILLO EN SU PODER
Sucedió en calles Moreno y Kennedy de la ciudad de Villa Ángela.
En la tarde de hoy a horas 14:30 en el marco del Operativo Propio de la División 911 por calle MARIANO MORENO Y AV. KENNEDY, el personal de guardia procede al secuestro de (01) una motocicleta, marca Motomel, modelo Skua 150 cc, color blanca, y la conducción del conductor de la misma M. A. C. "alias" KOI, de 28 AÑOS, con domicilio en el B° Sargento Cabral. por infracción al Código de Faltas ley Prov. N°850.
Procediendo además al secuestro de (01) cuchillo el cual se hallaba oculta en el llavero de encendido.
El rodado consultando al padrón Online de Motovehiculos no presenta novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
