Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 06:20 -

POLICIALES

16 de julio de 2020

Coronel Du Graty: UNA MUJER CON PRISIÓN DOMICILIARIA EN RESISTENCIA INTENTÓ INGRESAR A LA LOCALIDAD DE MANERA ILEGAL

El conductor, la mujer y el otro pasajero están domiciliados en Villa Ángela.

En la mañana de hoy en horas cercanas al mediodía el personal de la División de Drogas Peligrosas interior Villa Ángela, juntamente con personal de Comisaría de Coronel Du Graty se llevó a cabo un operativo de prevención rutinario en el lugar en el acceso principal a la localidad de Cnel. Du Graty, logrando a horas 11:00 aproximadamente, demorar el paso de un automóvil marca Volkswagen Suran color gris, en el cual iban a bordo tres personas, el conductor fue identificado como, M. A. R. de 44 años, Remisero, domiciliado en Villa Ángela, sus pasajeros manifestaron ser, R. S. de 56 años domiciliado en Villa Ángela y G. V. L. de 52 años también domiciliada en Villa Ángela, esta última presentó un titubeo al hablar.

Se les solicitó que exhiban su permiso DNU para circular respecto a los Decretos Nacional y Provincial vigentes en el marco del AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, contando con lo requerido únicamente el conductor.

A tal efecto, fueron invitados a descender, se realizó un palpeo por sobre las prendas de vestir de los mencionados como así también una verificación de visual del automóvil, no hallando elementos de interés.

Posteriormente se tomó conocimiento por parte del Jefe de Gendarmería Nacional con asiento en Villa Ángela que la Sra. L. posee prisión domiciliaria dispuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, en virtud a ello se comunicó al Juez de Cámara Dr. Juan Manuel Iglesias, el mismo interiorizado del caso, ordenó que se notifique a la misma de la violación al ARRESTO DOMICILIARIO y que posteriormente se la conduzca hasta su domicilio a fines de que continúe con dicha medida, hasta tanto se eleven actuaciones a fines de evaluar la revocatoria o no de la medida impuesta.

Por su parte personal de Comisaría Coronel Du Graty procedió a notificarle en forma paralela el acta de infracción a los mencionados decretos a S. y a L.

Se prosiguen diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.