Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 07:56 -

PROVINCIALES

16 de julio de 2020

Coronavirus en el Chaco: confirman dos nuevas muertes y ya son 123 los fallecidos

Así, el total de personas infectadas en la provincia ascendió a 2.793

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este jueves se registraron dos nuevas muertes y otros 42 contagios de coronavirus en el Chaco en las últimas 24 horas. De esta manera, el total de personas infectadas en la provincia asciende a 2.793, por lo que se mantiene como el tercer distrito del país con mayor cantidad de casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia. Además, con estos datos, el número de fallecidos por coronavirus en el Chaco subió a 123. Los últimos dos fallecidos corresponden a un hombre de de 60 años, informado en el reporte matutino, y una mujer de 81 años, informada en el parte vespertino de la cartera sanitaria nacional. Hubo 62 nuevas muertes y 3.624 contagios en las últimas 24 horas El Ministerio de Salud confirmó este jueves 3624 nuevos casos de coronavirus y 62 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino, se detalló que los infectados en todo el país son 114.783, y las víctimas fatales ascendieron a 2112. En tanto, suman 49.120 los pacientes dados de alta. El Chaco sigue siendo el tercer distrito con mayor cantidad de casos de coronavirus en el país. En total, se conocieron 2545 nuevos casos en la provincia de Buenos Aires; 854 en la Ciudad, 42 en Chaco; 40 en Córdoba; 22 en Jujuy y Mendoza; 21 en Río Negro; 17 en Salta; 15 en Neuquén y Santa Fe; 13 en Santa Cruz; 10 en Entre Ríos; cuatro en La Rioja; dos en Corrientes; y uno en Tierra del Fuego y Tucumán. Así, la provincia del Chaco sigue siendo el tercer distrito del país con mayor cantidad de casos, detrás de la provincia de Buenos Aires, que tienen 63.204, y la ciudad de Buenos Aires, con 42.311. En tanto, no se registraron contagios en Catamarca, Chubut, Formosa, La Pampa, Misiones, San Juan, San Luis, y Santiago del Estero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO

73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO

*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*

PROVINCIALES
SIN TRÁMITES PRESENCIALES: INSSSEP CONTINÚA ACTUALIZANDO INFORMACIÓN DE AFILIADOS DEL FAC

SIN TRÁMITES PRESENCIALES: INSSSEP CONTINÚA ACTUALIZANDO INFORMACIÓN DE AFILIADOS DEL FAC

La Gerencia de la Obra Social aclaró además que NO será necesario concurrir a la sede central ni a las delegaciones del INSSSEP para realizar trámites vinculados a esta actualización. En caso de requerirse documentación complementaria o estudios médicos, cada afiliado será notificado de manera individual a través de Tu Gobierno Digital.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.