Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 17:33 -

POLICIALES

16 de julio de 2020

Villa Ángela: INCENDIOS EN LA CIUDAD DEBEN SER SOFOCADOS POR EL PERSONAL DE BOMBEROS

Nuevamente los vecinos denuncian los incendios que provocan otros en la ciudad.

En la tarde del miércoles a las 17:30 un llamado al abonado N° 100 parte del ciudadano L. A. informa que en calle Salta se estaba produciendo uno incendio de pastizales.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos en Autobomba A-4 donde una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, procediéndose a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con manga de 32 mm. y utilización de hisopos, finalizando la labor.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.