Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 10:43 - Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido /

29.5°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

3 de junio de 2019

Elecciones provinciales: esperan que se publique el cronograma

Hasta ahora no se conocieron oficialmente las fechas de presentación de candidatos para los comicios chaqueños.

a pasaron varios días desde que el gobernador Domingo Peppo firmó el decreto convocando a elecciones pero aún no se conoce el cronograma electoral, pues se establecen varias fechas como las de presentación de candidatos y alianzas.

Fuentes gubernamentales y judiciales indicaron que hoy podrían difundir el cronograma dado que no resta mucho tiempo.

En tal sentido, funcionarios informaron que deberían notificar tanto a los partidos como a las autoridades.


Este cronograma es clave ya que se determinan oficialmente los plazos para realizar trámites como la presentación de alianzas, candidatos y boletas. Al no haber Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) muchos trámites se simplifican pero ahora recaen en los partidos las responsabilidades.

Según indicaron fuentes partidarias, el 10 de agosto debería estar resuelto quiénes serían los candidatos que participarán en las contiendas.

LAS INTERNAS

Otro dato son las internas partidarias. Una alianza y un partido comunicaron las fechas. En tal sentido, Chaco Somos Todos, el frente opositor, tendrá su contienda el 13 de julio.

Y el partido que anunció fecha para resolver el tema de las candidaturas es UNIR: el 15 realizará la convención para definir.

En Chaco Merece Más aún no indicaron las fechas internas pese a que surgieron muchas especulaciones en los últimos días.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios