POLICIALES
16 de julio de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A LOS SUPUESTOS AUTORES DEL HECHO
Se encuentran alojados en Comisaría Primera.
En la noche de ayer en la Comisaría Primera local se denuncia un hecho de Supuesto Hurto de una celular marca LG K10, que damnifica a una mujer.
Personal de esta División procedió a la conducción de los ciudadanos J.E.C. de 24 años y M.C.F. de 37 años, como así también al secuestro del celular denunciado como sustraído, el cual fue depositado en Comisaría. 1ra.
Asimismo, los detenidos fueron alojados en Comisaria Primera, donde se prosiguen las diligencias pertinentes, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.