POLICIALES
16 de julio de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A LOS SUPUESTOS AUTORES DEL HECHO
Se encuentran alojados en Comisaría Primera.
En la noche de ayer en la Comisaría Primera local se denuncia un hecho de Supuesto Hurto de una celular marca LG K10, que damnifica a una mujer.
Personal de esta División procedió a la conducción de los ciudadanos J.E.C. de 24 años y M.C.F. de 37 años, como así también al secuestro del celular denunciado como sustraído, el cual fue depositado en Comisaría. 1ra.
Asimismo, los detenidos fueron alojados en Comisaria Primera, donde se prosiguen las diligencias pertinentes, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.