POLICIALES
16 de julio de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A LOS SUPUESTOS AUTORES DEL HECHO
Se encuentran alojados en Comisaría Primera.
En la noche de ayer en la Comisaría Primera local se denuncia un hecho de Supuesto Hurto de una celular marca LG K10, que damnifica a una mujer.
Personal de esta División procedió a la conducción de los ciudadanos J.E.C. de 24 años y M.C.F. de 37 años, como así también al secuestro del celular denunciado como sustraído, el cual fue depositado en Comisaría. 1ra.
Asimismo, los detenidos fueron alojados en Comisaria Primera, donde se prosiguen las diligencias pertinentes, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario