REGION
16 de julio de 2020
ENRIQUE URIEN PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO SU ANTENA DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA LUEGO DE 120 AÑOS
Con mucha alegría así lo informó la Intendente de la localidad Liliana Del Carmen Pascua en su cuenta de Facebook.
Celebrando la conectividad al mundo que brindará esta antena toda la localidad posibilitando la comunicación de toda la comunidad hacia el resto del mundo mediante telefonía.
La Publicación Reza:
La mejor recompensa y satisfacción personal es el resultado de tantas horas en la ruta gestionando, arriesgando y dando todo.
Llegaron los equipos para poner en funcionamiento nuestra Antena de comunicación telefónica. En las próximas 72 hs si el clima acompaña estaremos comunicados con el mundo. A los 120 años de Enrique Urien, hoy pudimos lograrlo.
Gracias Dios mío x tanta bendición. Aquí están los resultados de mi trabajo y el de mi equipo que trabaja a la par.
GESTIÓN: LILIANA DEL CARMEN PASCUA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA
La diputada provincial Susana participó de la inauguración del ciclo lectivo del nivel secundario en la Unidad Educativa Privada de Gestión Pública de Santa Sylvina, en el marco del décimo aniversario de la institución educativa.
PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA
La Administración Provincial del Agua (APA), en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Santa Sylvina, puso en marcha un operativo de intervención integral sobre la Ruta Provincial N° 5.
RECOLECTAN FIRMAS EN VILLA ÁNGELA PARA IMPULSAR LA FINALIZACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL Nº13
Comercio de Villa Ángela realizaron una jornada de recolección de firmas en la plaza central de la ciudad para respaldar un petitorio que solicita la continuidad de las obras de la Ruta Provincial Nº13, una infraestructura considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.
