Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 15:44

POLICIALES

15 de julio de 2020

Santa Sylvina: UN TOTAL DE 21 ACTAS, 18 MOTOS SECUESTRADAS ARMAS BLANCAS Y UN DETENIDO EN EL DISPOSITIVO DE PREVENCIÓN GENERAL

El dispositivo de prevención es realizado por el personal policial para asegurar el cumplimiento de las normas de emergencia sanitaria.

En el día de la fecha se dio por finalizado el DISPOSITIVO DE PREVENCIÓN GENERAL  con relación a la EMERGENCIA SANITARIA POR EL COVID-19 “CORONAVIRUS”.

Se labraron un total de 21 Actas de Infracción conforme a Resolución Ministerial N°294/20 por "Incumplimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio" Dispuesto por Decretos nacionales N° 260 y N° 297/20, por SUP/ INFRACCIÓN ART. 205, 239 EN CONCORDANCIA CON LOS DECRETOS Prov. 488 y Nac. 355.

Se procedió al secuestro de DIECIOCHO (18) motocicletas distintas marcas y cilindradas. Asimismo, a las veintiún personas fueron invitados a dirigirse hacia su DOMICILIO.

Se notificó la aprehensión de (01) masculinos por Supuesta Infracción al Art. 41º Y 44° Código Faltas Ley 850/17, M. B. de 18 años y se logró el secuestro de (01) arma blanca de aproximadamente 30 cm. de largo, (02) amortiguadores de motocicleta, (01) caño de escape de motocicleta y herramientas varias.

Se dio intervención Fiscalía en Turno, como así también al juzgado de Paz Local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.