15 de julio de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNOS DEPARTAMENTOS DE CALLE MORENO
Tras el trabajo policial realizado recuperan algunos de los elementos sustraídos.
H. R. A., de 53 años, en fecha de ayer radicó una denuncia dando cuenta que es encargado de Departamentos ubicados por calle Moreno, propiedad del ciudadano J. L. R. que en el día de la fecha en horas de la mañana constata que desconocidos ingresaron a su vivienda sin ejercer daños, sustrayéndole
(1) Compresor Generador de Aire color naranja,
(1) Taladro Percutor color amarillo
(1) Amoladora color naranja marca BLACK DECKER
Y desde un depósito perteneciente al propietario de los departamentos, materiales de construcción y aberturas varias.
Relacionado al hecho se logró el recupero de dos puertas de madera de algarrobo con detalles de vidrio y una de madera de algarrobo pintada color blanco, todas con su respectivo marco, elementos que fueron incautados en un domicilio del Barrio Pueblo Viejo de esta ciudad, las cuales fueron recibidas por la comisión policial bajo el acta respectiva y conforme la orden del fiscal actuante fueron restituidas a su damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoLA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”
La Escuela de Danzas Vicentín Gabriela llevará adelante este sábado 20 de junio, desde las 17:00 horas, la tercera edición de la Feria del Patio, una propuesta educativa y cultural denominada “El Encuentro de Dos Mundos”, que se desarrollará en el Salón de los Ex Combatientes con entrada libre y gratuita.
