Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 03:00

15 de julio de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNOS DEPARTAMENTOS DE CALLE MORENO

Tras el trabajo policial realizado recuperan algunos de los elementos sustraídos.

H. R. A., de 53 años, en fecha de ayer radicó una denuncia dando cuenta que es encargado de Departamentos ubicados por calle Moreno, propiedad del ciudadano J. L. R. que en el día de la fecha en horas de la mañana constata que desconocidos ingresaron a su vivienda sin ejercer daños, sustrayéndole

(1) Compresor Generador de Aire color naranja,

(1) Taladro Percutor color amarillo

(1) Amoladora color naranja marca BLACK DECKER

Y desde un depósito perteneciente al propietario de los departamentos, materiales de construcción y aberturas varias.

Relacionado al hecho se logró el recupero de dos puertas de madera de algarrobo con detalles de vidrio y una de madera de algarrobo pintada color blanco, todas con su respectivo marco, elementos que fueron incautados en un domicilio del Barrio Pueblo Viejo de esta ciudad, las cuales fueron recibidas por la comisión policial bajo el acta respectiva y conforme la orden del fiscal actuante fueron restituidas a su damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

EDUCACIÓN
JARDÍN DE INFANTES N° 15: ABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2027

JARDÍN DE INFANTES N° 15: ABRIERON LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2027

La directora del Jardín Maternal y de Infantes N° 15 de Villa Ángela, Claudia Esquivel, informó que desde el 1 y hasta el 15 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones online para el ciclo lectivo 2027, a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.