15 de julio de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNOS DEPARTAMENTOS DE CALLE MORENO
Tras el trabajo policial realizado recuperan algunos de los elementos sustraídos.
H. R. A., de 53 años, en fecha de ayer radicó una denuncia dando cuenta que es encargado de Departamentos ubicados por calle Moreno, propiedad del ciudadano J. L. R. que en el día de la fecha en horas de la mañana constata que desconocidos ingresaron a su vivienda sin ejercer daños, sustrayéndole
(1) Compresor Generador de Aire color naranja,
(1) Taladro Percutor color amarillo
(1) Amoladora color naranja marca BLACK DECKER
Y desde un depósito perteneciente al propietario de los departamentos, materiales de construcción y aberturas varias.
Relacionado al hecho se logró el recupero de dos puertas de madera de algarrobo con detalles de vidrio y una de madera de algarrobo pintada color blanco, todas con su respectivo marco, elementos que fueron incautados en un domicilio del Barrio Pueblo Viejo de esta ciudad, las cuales fueron recibidas por la comisión policial bajo el acta respectiva y conforme la orden del fiscal actuante fueron restituidas a su damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.
