Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 16:55

POLICIALES

3 de junio de 2019

Viajaba con 20 kilos de marihuana en el baúl de su camioneta

El conductor de vehículo quedó detenido.

Gendarmería Nacional incautó este sábado por la noche, en Formosa, 20 kilos 834 gramos de marihuana ocultos en el baúl de una camioneta, y detuvo al conductor del rodado.

El procedimiento fue realizado este sábado por la noche, en un camino rural del Paraje Tatané, en la provincia de Formosa.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay” efectuaban tareas de patrullaje cuando observaron la aproximación de una camioneta Ford EcoSport. La cual fue interceptada por personal de la Fuerza, para efectuar la inspección correspondiente.

Los funcionarios, al comenzar con el registro del vehículo (que circulaba con dirección a la ciudad de El colorado) observaron en el baúl, una bolsa de gran dimensión y peso excesivo, lo que alertó a los gendarmes.

Al llevar a cabo la apertura del bulto, se constató en su interior 46 paquetes que contenían "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 20 kilos 834 gramos.

El Juzgado Federal N° 1 y la Fiscalía Federal de Formosa orientaron la detención del conductor como así también el decomiso del estupefaciente y del rodado.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.