POLICIALES
15 de julio de 2020
Villa Ángela: ROBABAN POSTES DE ALGARROBO VOLVIERON POR MAS Y HUYERON DEJANDO LA MOTO EN EL LUGAR
Se procura el comparendo de los autores y el recupero de lo robado.
En la siesta de hoy se tomó conocimiento por parte de la División 911 que en ruta Nacional 95 y acceso a colonia El Pastoril se produjo un ilícito al llegar al lugar donde en el lugar D. G. D. de 43 años, manifestó ser encargado del lugar y que hace minutos regresó observando que dos sujetos reconociendo a uno de estos como "TATU" a bordo de una motocicleta 110 cc. color roja que se llevaron varios postes de algarrobo por lo que se aguardo en el lugar unos minutos, observando a los masculinos sindicados como autores regresando a buscar los postes restante, estos al percatarse de presencia Policial huyen e ingresan al monte dejando el rodado abandonado.
Se procede al formal secuestro del la motocicleta.
Se procura aprehensión de los autores y el recuperó de lo denunciado como sustraído.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.