LOCALES
15 de julio de 2020
Villa Ángela: SAMEEP REALIZA TRABAJOS EN LA RED CLOACAL POR CALLE 25 DE MAYO ENTRE LA PAMPA Y SAN LUIS
Mediante comunicado de prensa, la empresa SAMEEP advierte interrupción de tránsito en calle 25 de mayo por trabajos en la red cloacal.
En el día de la fecha la empresa SAMEEP informa que se estarán realizando trabajos por calle 25 de mayo entre Pampa y San Luis.
De esta manera la empresa alerta a los vecinos que los trabajos tendrán una duración de 4 días, con el objetivo de normalizar el servicio cloacal.
El Comunicado Reza
Sameep comunica:
Que el día de la fecha se inician los trabajos tendientes a reparar tramo fuera de servicio en red domiciliaria cloacal sobre calle 25 de mayo entre Pampa y San Luis. Los mismos se desarrollarán aproximadamente 4 días y tienen por objetivo normalizar el servicio cloacal para una zona importante del área céntrica de Villa Ángela.
Solicitamos a la comunidad evitar transitar por la zona dada la presencia de equipos pesados. Se pide las disculpas del caso, trabajamos para dar más y mejores servicios. Atte Arq. Julio Benítez. Jefe de Zona 3.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien
Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.