Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 09:25 -

LOCALES

15 de julio de 2020

Villa Ángela: SAMEEP REALIZA TRABAJOS EN LA RED CLOACAL POR CALLE 25 DE MAYO ENTRE LA PAMPA Y SAN LUIS

Mediante comunicado de prensa, la empresa SAMEEP advierte interrupción de tránsito en calle 25 de mayo por trabajos en la red cloacal.

En el día de la fecha la empresa SAMEEP informa que se estarán realizando trabajos por calle 25 de mayo entre Pampa y San Luis.

De esta manera la empresa alerta a los vecinos que los trabajos tendrán una duración de 4 días, con el objetivo de normalizar el servicio cloacal.

El Comunicado Reza

Sameep comunica:

Que el día de la fecha se inician los trabajos tendientes a reparar tramo fuera de servicio en red domiciliaria cloacal sobre calle 25 de mayo entre Pampa y San Luis. Los mismos se desarrollarán aproximadamente 4 días y tienen por objetivo normalizar el servicio cloacal para una zona importante del área céntrica de Villa Ángela.

Solicitamos a la comunidad evitar transitar por la zona dada la presencia de equipos pesados. Se pide las disculpas del caso, trabajamos para dar más y mejores servicios. Atte Arq. Julio Benítez. Jefe de Zona 3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.