POLICIALES
15 de julio de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE HABIA SIDO ILEGALMENTE VENDIDO. BUSCAN AL PROPIETARIO
Personal de Comisaría Primera recupera un celular y procura el comparendo del supuesto autor "TORNADO".
En un procedimiento de Comisaría Primera en la causa por Supuesto Hurto.
En la jornada de ayer, el personal policial de esa comisaria mediante tareas investigativas, toma conocimiento de que una persona conocida como “TORNADO” (quien posee un frondoso prontuario delictivo), del B° Sector “K” de esta ciudad, habría comercializado un celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY, modelo J2 PRIME, color dorado, siendo este de dudosa procedencia.
Constituidos al lugar, se entrevistan con S. E. de 44 años, quien manifestó haberlo adquirido de buena fe sin documentación alguna, el cual hizo entrega de forma voluntaria procediéndose a su secuestro para determinar su real procedencia.
Se procura la localización del propietario de efecto y comparendo de “TORNADO”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.