Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 14:25 -

POLICIALES

15 de julio de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE HABIA SIDO ILEGALMENTE VENDIDO. BUSCAN AL PROPIETARIO

Personal de Comisaría Primera recupera un celular y procura el comparendo del supuesto autor "TORNADO".

En un procedimiento de Comisaría Primera en la causa por Supuesto Hurto.

En la jornada de ayer, el personal policial de esa comisaria mediante tareas investigativas, toma conocimiento de que una persona conocida como  “TORNADO” (quien posee un frondoso prontuario delictivo), del B° Sector “K” de esta ciudad, habría comercializado un celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY, modelo J2 PRIME, color dorado, siendo este de dudosa procedencia.

Constituidos al lugar, se entrevistan con S. E. de 44 años, quien manifestó haberlo adquirido de buena fe sin documentación alguna, el cual hizo entrega de forma voluntaria procediéndose a su secuestro para determinar su real procedencia.

Se procura la localización del propietario de efecto y comparendo de “TORNADO”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
POLICIALES
SAN BERNARDO: EVADIÓ EL CONTROL, ATROPELLÓ A UNA POLICÍA Y FUE DETENIDO: LLEVABA COCAÍNA

SAN BERNARDO: EVADIÓ EL CONTROL, ATROPELLÓ A UNA POLICÍA Y FUE DETENIDO: LLEVABA COCAÍNA

La agente resultó con lesiones leves. Además habría colisionado una móvil policial.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL

VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL

En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.